La tabiquería seca es un innovador sistema constructivo que utiliza placas de yeso laminado como elementos fundamentales. Una característica destacada de este método es su independencia de argamasa, cemento u otras pastas, lo que elimina la necesidad de tiempo de secado. La instalación de tabiquería seca se realiza mediante sólidas estructuras metálicas que soportan las placas de yeso laminado y permiten la incorporación de aislamiento de lana mineral de vidrio, tanto para paredes como para falsos techos. Este enfoque eficiente y versátil ofrece resultados de alta calidad en menor tiempo.
Utilizamos materiales ignífugos y antihumedad que evitan la combustión y la propagación de llamas en situaciones de incendio.
Utilizamos materiales que reducen el ruido y ayudan a mantener una temperatura óptima, consiguiendo ahorro energético.
El proceso es fácil de montar y desmontar, limpio, y sin generar residuos, lo que agiliza el proyecto y minimiza las molestias.
Nos enorgullece ser parte de AD'IP, la prestigiosa Asociación Española de Sistemas PYL, Falsos techos y Aislamientos. Esta afiliación a AD'IP refuerza nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y profesionalismo en nuestra industria. Al formar parte de esta distinguida asociación, contribuimos al crecimiento y el prestigio de nuestra profesión, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están confiando en expertos respaldados por una entidad reconocida a nivel nacional.